lunes, 29 de octubre de 2012

1º ANIVERSARIO

Hoy el blog cumple un año..
Os quería dar las gracias a tod@s los que me leéis, ver como cada día suben más rápido las visitas me anima mucho a seguir con esto que me encanta, cada comentario, cada visita.. lo valoro tanto.. por eso gracias, gracias a los que pasáis por aquí y me dejáis huella, a los que no la dejáis pero estáis ahí, a los que habéis pasado por aquí sólo por casualidad y un agradecimiento especial a mi familia y amig@s que han estado ahí desde el principio, ayudándome con las fotos, con todo..
Espero que el blog cumpla muchos años más, estoy abierta a todo tipo de sugerencias que creáis que podría incluir, cosas que os gustaría que publicara.. intentaré mejorar cada día.
MIL BESOS!

domingo, 28 de octubre de 2012

BURGUNDY

Que rápido pasa el fin de semana!!!
Por lo menos esta semana tenemos un festivo de por medio, ¿Qué tal el cambio de hora? a mi no me gustaaa!!!
¿Qué os parece el vestido de hoy? a mi me encanta!! mi querida Mar de CAPRICHE IN LOVE en cuanto lo vio supo que iba a tener un flechazo con él, llevaba un tiempo emperrada en otro que era parecido y menos mal que no lo compre, porque este me gusta muuucho más, me lo veréis también con medias verde botella, etc, es de HOLY PREPPY.
Las medias son de CALZEDONIA, mis botas HÉCTOR que ya las conocéis de sobra, mi cazadora de TWENTY que es un básico diario y el bolso de BIMBA& LOLA.
Que disfrutéis de la tarde del domingo.
Muaaack!













jueves, 25 de octubre de 2012

CORAZONES

Esta semana está siendo un poco intensa y estoy teniendo menos tiempo para el blog del que me gustaría.
Las fotos son del fin de semana pasado, un día con muucha lluvia y frío, me pasé el día entero haciendo cosas por Madrid, estuve en la feria de muebles vintage "I LOVE RETRO" que se celebró en la Estación de Chamartín.
No es ningún secreto que mi marca favorita de cosméticos es BOBBI BROWN (aunque tengo algunas cosas fijas de otras marcas, otro día haré un post sobre eso), todos sus productos son la bomba y además el trato es.. inmejorable!!, todas las chicas son encantadoras pero yo soy fiel a Nerea (Bobbi Brown, Corte Inglés de Pozuelo), ya me tiene cogidos mis gustos, mi piel y me parto de risa con ella!, como dejas de perfecta cada vez que voy... ¡¡eres la caña!! Gracias!!
Esta vez me probó la BB CREAM que acababan de llegar, es estupenda para usarla a diario las que nos maquillamos todos los días, queda muy muy bien y así dejamos descansar nuestras pieles del maquillaje que lo utilizaremos para salir (mi madre siempre me ha dicho que la piel a la larga siempre pasa factura, hay que cuidarla!). La bb cream protege, hidrata y da color a la piel.. recomendable 100%.
La que sale conmigo en las fotos es Nerea, que la convencí para que me dejara sacarla, Nere, tenías que salir ;)
El jersey que llevo es lo mássss, muy yo, es de CAPRICHE, el tacto es perfecto (que a mi siempre me pica todo), el estampado, la anchura... Me chiiiiiflaaaa
Los leggins imitación a piel son de CALZEDONIA, las sneakers que al principio no me convencían mucho y ahora me encantan y me las pongo un montón, son de HAKEI, tienen un color perfecto.
El bolso es de ZARA. Todo es de temporada.
Espero que estéis teniendo una buena semana.
Muchos besos!!
























lunes, 22 de octubre de 2012

¡¡ GANADORA !!

Ya tenemos ganadora!!
La afortunada es Alicia Martínez Durán (nº5), enhorabuena!!! ahora mismo me pongo en contacto contigo.
Para las demás, gracias por haber participado!, a partir de ahora ya os dije que haré más sorteos, así que tenéis que estar pendientes!!!
Muchos besos!!


jueves, 18 de octubre de 2012

(L) KHAKI

El verde en general es uno de los colores que más me gusta, pero el khaki creo que es de la gama de los verdes el que más! y me encanta como queda combinado con casi todos los colores.
La camisa es de ZARA, pinchos & khaki tendencia total!, leggins CALZEDONIA, bolso y chaqueta de COOSY de otra temporada, las botitas son de ELASTIC desde que las tengo me las pongo día si día también! y las gafas RAY-BAN son de ÓPTICA LAGOVISIÓN son una apuesta segura!
Lo único nuevo nuevo hoy es la camisa, el resto ya ha salido todo en el blog.

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo del jersey hasta el domingo a las 22,00 horas, en el post anterior.

Muchos besos, a por el viernes y a disfrutar del fin de semana!

















jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡ SORTEO !!

Hola!!!
Para celebrar el inicio del puente hoy os traigo el primer sorteo en el blog (a partir de ahora habrá cada cierto tiempo), llevo tiempo pensando en ello, investigando como hacerlo.. espero que os guste, lo he preparado con todo el cariño del mundo.
La prenda elegida para el sorteo es un jersey de nueva temporada de mi querida ESTHER WALLS ya sabéis que adoro su tienda, en cuanto vi el jersey supe que era perfecto para el sorteo, tiene un tacto que no puede ser más agradable, unos colores que van con todo! es talla única así que a todas nos vale y tiene que quedar anchito! me chifla tanto que me lo he cogido en otro color para mi, os enseño las fotos con el mío puesto, en esta ocasión me puse una camisa como vestido debajo para aprovechar los ultimisisisimos días sin medias, pero con shorts y medias tupidas, una camiseta blanca debajo, vaqueros, vestidos y medias.. queda genial!!! lo sacaré más veces.
El que sorteo es el rosa.

¿Qué hay que hacer para participar?
- Ser seguidor de la página oficial de facebook de Agujas y hombreras: aquí
- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico
- El sorteo lo haré a través de random.org, el número que os corresponde es el número de comentario, si  tu comentario es el quinto por ejemplo, el número que te corresponde en el sorteo será el 5

Tenéis hasta el domingo 21 a las 22,00 horas para participar, si hay comentarios posteriores, no entrarán en el sorteo.

Animaros a participar, no perdéis nada!! MUCHA SUERTE y feliz puente!













martes, 9 de octubre de 2012

ESTILO OAKLEY URBANO

Hola!!
Las fotos de hoy me requetechiflan!!! el entorno, el look, los efectos que tienen las fotos, todo!
El vestido es de CAPRICHE IN LOVE, el color es precioso, es cómodo, esas mangas abiertas le dan un toque distinto, y, me gusta tanto la gasa que tiene...., la pulsera es de CAPRICHE, es la caña o no?, el clutch es de SUITE BLANCO (me gusta muchísimo el animal print), el cinturón de POÈTE, la cazadora de TWENTY ALICANTE, mis ya clásicas botas HECTOR, y las gafas OAKLEY de ÓPTICA LAGOVISIÓN, ya recomendé esta óptica y seguiré haciéndolo, el trato es perfecto! tienen unas gafas taaaaaan bonitas, hacen sorteos, descuentos.. son la pera! y tengo que dar las gracias a Marta, porque ella es la que ha hecho los efectos taan chulos a todas las fotos, me encantan!!

Aprovecho la ocasión para pediros que me ayudéis un poco, me he presentado a un concurso para ganar una beca para un curso superior universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo (beca ELLE), me encantaría conseguirlo! necesito que por favor pinchéis en el link que pongo a continuación y le deis a "me gusta" en la foto que os aparece (sólo os llevara un segundo):
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=378930035514827&set=pb.120310284710138.-2207520000.1349776105&type=1&theater

Muchísimas gracias!!!
Mil besosss!