viernes, 13 de enero de 2012

COOSY

Hola a tod@s!!! siento haber tardado tanto en actualizar, he tenido una semana a tope entre el trabajo y la universidad que me pasa como a todas.. los examenes están a la vuelta de la esquina! para colmo llevo toda la semana encontrándome muy regular, y ayer ya la gripe me atacó, hoy llevo todo el día en la cama que es como mejor se curan estas cosas..
Quiero hablar hoy de Coosy, una tienda de ropa de la que me estoy haciendo fan en muy muy poco tiempo, vende online, el servicio es estupendo y todo lo que sacan es preciosisisimo, ahora están en rebajas,  meteros y echáis un vistazo!
Os dejo un look que llevaba el otro día en el trabajo, la chaqueta es de COOSY y me encanta!!! la hay en color nude también, me costó decidirme cuando la compré.., el bolso es de BIMBA&LOLA (Las Rozas Village) regalo también de Reyes, los pantalones encerados, la camisa y los botines son de ZARA, las tres cosas habían salido ya en el blog, el colgante es de NATURA de esta temporada y el fular de HAZEL de hace dos años creo.
Que tengáis un feliz fin de semana! yo os dejo con una taza de nesquik muy calentita en mano.
Mil besos

















7 comentarios:

  1. Muy bonito todo .
    Me pido el bolso y el Nesquik

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta la destacaría mejor con una blusa blanca..Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.1.12

    Me encanta, el bolso es ideal y el color va fenomenal con negro...como siempre estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. ADORO TU BLOG TE SIGO.
    EL MIO ES
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.1.12

    Me encanta tu bolso, qué guapa vas!
    BESOS!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. preciosa,me encantan el pañuelo y el bolso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cris!!!
    María Eugenia, en otra ocasión me la pondré con una camisa de un color claro para que resalte más la chaqueta ;)
    muchas gracias anónimo
    R BY R ahora mismo voy a tu blog, muchísimas gracias a ti tambiennn!!!
    gracias silvia y monica
    Chicas me hacen muchísima ilusión cada uno de vuestros comentarios!

    ResponderEliminar