viernes, 15 de junio de 2012

HOLY PREPPY

Éste es el primer vestido que tengo de HOLY PREPPY y estoy encantada con él! me encanta, es especial y me acompañará tanto en verano como en invierno, lo he comprado en CAPRICHE IN LOVE (Alicante), tengo un vicio con esta tienda que madre mía. La cazadora es la misma que he sacado en otros post, es de TWENTY (Alicante), las botas son HECTOR RICCIONE (Ibiza) como siempre digo preciosas y comodísimas y el bolso es de ZARA de hace como 5 años..
¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!










5 comentarios:

  1. Es absolutamente precioso !
    Y estås guapísima con él

    ResponderEliminar
  2. que vestido tan bonito!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las tres!! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Holy tiene diseños preciosos :D

    ResponderEliminar