jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡ SORTEO !!

Hola!!!
Para celebrar el inicio del puente hoy os traigo el primer sorteo en el blog (a partir de ahora habrá cada cierto tiempo), llevo tiempo pensando en ello, investigando como hacerlo.. espero que os guste, lo he preparado con todo el cariño del mundo.
La prenda elegida para el sorteo es un jersey de nueva temporada de mi querida ESTHER WALLS ya sabéis que adoro su tienda, en cuanto vi el jersey supe que era perfecto para el sorteo, tiene un tacto que no puede ser más agradable, unos colores que van con todo! es talla única así que a todas nos vale y tiene que quedar anchito! me chifla tanto que me lo he cogido en otro color para mi, os enseño las fotos con el mío puesto, en esta ocasión me puse una camisa como vestido debajo para aprovechar los ultimisisisimos días sin medias, pero con shorts y medias tupidas, una camiseta blanca debajo, vaqueros, vestidos y medias.. queda genial!!! lo sacaré más veces.
El que sorteo es el rosa.

¿Qué hay que hacer para participar?
- Ser seguidor de la página oficial de facebook de Agujas y hombreras: aquí
- Dejar un comentario en este post con vuestro nombre y correo electrónico
- El sorteo lo haré a través de random.org, el número que os corresponde es el número de comentario, si  tu comentario es el quinto por ejemplo, el número que te corresponde en el sorteo será el 5

Tenéis hasta el domingo 21 a las 22,00 horas para participar, si hay comentarios posteriores, no entrarán en el sorteo.

Animaros a participar, no perdéis nada!! MUCHA SUERTE y feliz puente!













21 comentarios:

  1. Aaaaa lo quiero!!!
    Carolina Loureiro
    carolinaloureiro86@gmail.com
    Que la suerte me acompañe! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte, es monísimo!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Y a tí te queda genial!! ^^. A ver si tengo suerte..

    Cristina C. - cco1987@hotmail.com

    Un besote y gracias x el blog, es genial! Y estos detallitos hacen mucha ilusión! Muuua

    ResponderEliminar
  4. hola, me apunto al sorteo. Mi email es aida.jordan29@gmail.com y mi nombre es Aída Jordán Andrade, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta||
    alicia martinez durán mi correo es: aliciamd93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    Nombre FB: Elsa Gervasi

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyyy
    Y me lo iba a perder ....
    ¡Participo como una pepa !
    Las gafas te quedan muy chulas ...
    Un besazo
    elgallinerodemissmarple@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14.10.12

    Es ideal!

    Alejandra Agudo.

    a_agudo@hotmail.com

    Mucha Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh que se me olvidaba
    Amparo Ruiz Moreno
    ampiruiz58@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.10.12

    Espero llegar a tiempo!!!Me gusta mucho el blog, tanto como el jersey :-) Mi nombre es Marta y el correo electrónico : opticalagovision @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  11. Aloha Ampii!El jersey es preciosoo :) qué sepas que veo tus post aunque no comente, ya se lo dije a mi madre.
    Mi e-mail es anascarrascosa@hotmail.com :) mua!

    ResponderEliminar
  12. conchi hernandez16.10.12

    Yo lo quiero. Es muy bonito mi correo es c.penelope@terra.es. bss

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16.10.12

    Ese es 'pa mi! Me chiiiiiiflaaaaaa...Marta Ruiz (marta-ruiz@telefonica.net)
    ...Por cierto....guapa, guapa y guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16.10.12

    M encanta tu rollo.Nerea Diaz.amada205@hotmail.com.muak

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16.10.12

    Me apunto!q chulada

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17.10.12

    Muy chulo!!uno para mi!mbranchadellc@gmail.com,,marta branchadell ceballos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17.10.12

    me encanta ampi!
    Sara Cadarso
    sara.cadarso@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17.10.12

    Hola Amparito :) espero tener suerteeeeee *__* me encanta te queda muy bien!
    Mely villalbaamelia2009_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué estilosa. Espero que a la tercera vaya la vencida. Un beso guapa.
    Cristina Millas. crismillas8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo19.10.12

    Ah, hola, muy mono el jersey. Me gusta y tb tu blog, entré por Marta, de Óptica Visión...alezfu@yahoo.es
    Bjs
    ana

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21.10.12

    es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además de mi estilo, ojalá tuviese suerte y lo ganase. Suerte a todas chicas.
    Te sigo en facebook: Raquel HN
    E-Mail: hotdyablessa_@mixmail.com

    ResponderEliminar