jueves, 8 de diciembre de 2011

BOBBI BROWN CHRISTMAS

El look de hoy es de una reunión familiar y después me fui de cena con amigos, ese día tuve una gran fotógrafa, muchas gracias Daniela!!! mil besos!!! es mi prima y nos reímos muchííísimo haciendo las fotos!!
La falda que llevo es de PRIMARK, de hace como dos años, las botitas son también de PRIMARK pero de ésta temporada, la camiseta de H&M del año pasado y me arrepiento muuucho de no habermela comprado en más colores, me encanta! y es la típica que cuando no sabes que ponerte cae.. la blazer es de ZARA, también antigua y el bolso de BIMBA & LOLA.








Quería enseñaros mis nuevas adquisiciones de maquillaje, casi todo lo que utilizo es de BOBBI BROWN, en algún post os pondré mis básicos de maquillaje y limpieza y mis marcas favoritas para cada cosa, hoy os enseño algo más un poco especial, BOBBI ha sacado una nueva colección para navidad y he incorporado a mi neceser lo que más me ha gustado..




Me encanta este iluminador en polvo, queda super super bienn!!!


Las sombras son estupendas también, y puedes hacer mil combinaciones con ellas, no soy muy partidaria de las paletas porque al final no usas ni la mitad de los tonos.. pero en este caso estoy muy contenta con mi compra, la barra de labios tiene un color super bonito, no suelen gustar los labios fuertes, pero en este caso me echo poquito y un poco de gloss encima, y queda perfecto!


Esta es una edición especial con los eyeliner en crema negro y gris, nunca había probado el gris y la verdad que me gusta un montón, viene con el pincelito para la raya en tamaño viaje y un botecito de desmaquillador de ojos también perfecto para viaje..

Espero que os guste el post de hoy, y que tengáis un buen fin de semana, puente o lo que os corresponda.. a mi esta semana me tiene totalmente despistada, esto de ir a trabajar un día si y otro no se me hace un poco raro..

¡¡ MUCHOS BESOS !!

7 comentarios:

  1. wauu las botas son geniales!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encantan tus botas, son preciosas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buenas acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me ha encantado, tienes un estilo genial!!! me acabas de dar una nueva idea, porque nunca he probado maquillaje de bobbi brown y la verdad es que ya tengo ganas!! un saludo
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonita es la falda!
    estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Todo lo de Bobbi Brown tiene un aspecto increíble!! Seguro que vas a estar guapísima!!

    Aquí te dejo el link de mi blog por si quieres visitarlo! ;)

    http://thebworld-byb.blogspot.com/

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!! Daniela yo también te quiero muuchoo!! os sigo en todos vuestros blogs, son geniales!!

    ResponderEliminar