lunes, 24 de septiembre de 2012

LEOPARDO & FLÚOR

Holaa!
¿Qué tal habéis empezado la semana? yo ya trabajando, pero descansada y con fuerzas!
Las fotos de hoy son de un look del fin de semana, los pantalones son comodísimos y preciosos tanto con converse, con tacones.. son de ESTHER WALLS, las sandalias (en las fotos no se aprecian bien los colores, son camel y rosa flúor) son de una zapatería de Madrid TIBERINA, las pulseras son de CAPRICHE y CAPRICHE IN LOVE , el anillo de ARISTOCRAZY, la cazadora es de PULL&BEAR del verano, la camiseta de ZARA de otra temporada y el clutch es de PRIMARK.
Estoy preparando algunas sorpresillas pero de momento no puedo decir nada ;)

No quiero dejar de pasar la oportunidad de felicitar a una gran amiga por haber terminado la carrera, ENHORABUENA CAROL! a partir de ahora empiezas una nueva etapa en la que seguro triunfarás y viviré todo a tu lado seguro ;)

Mil besoss!!


























9 comentarios:

  1. pero q pantalones mas monoooos

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa como siempre y la mejor! Gracias por acordarte de mi eneate post y sin duda nos quedan muchas cosas por ver juntas!

    Sigue subiendo post! :) mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de los pantalones y los zapatos. Genial
    un besote
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.9.12

    Hola guapa,
    Me encanta el look,la mezcla de colores...., es genial , tienes un DON ,asi que ya sabes, tienes que pensar un look para mi, para arrasar este fin de semana.
    Un besazo
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.9.12

    hola!!!
    es moniiisimo el pantalon,,,y el resultado del look es espectacular,,,nos encanta,
    besitos,
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta el conjunto!! los pantalones son súper bonitos y los tacones precioso!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la mezcla! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Hola chicasss!
    Susana: Muchas gracias, la verdad que son la cañaa. un besito guapaa!
    Carol: nada de gracias, pagas la cena del viernes ;) enhorabuena otra vezz :)
    Nohemi: Me alegro que te guste, espero que me visites pronto. Muuuacckkk
    Marian: ya sabes que cualquier cosa no dudes en consultarme! un besazoo
    laura...fany: me encanta que os guste chicas! ahora me paso a ver esa receta ;) un besito para las dos
    Natalia: Gracias guapa! muchos besosss
    VILLARAZO MADRID: Graaacias ;) muaaack

    ResponderEliminar