miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAMUFLAJE

Me declaro absolutamente fan de ésta tendencia, me encanta el camuflaje, el verde militar.. me vais a ver con un montón de cosas de este estilo (espero que no os canséis jaja), además me parece que sienta muuy bien!
El jersey (perfecto para este tiempo) es de ZARA de temporada, es ideaal!, los vaqueros son de BLANCO, las botitas son de KLING muy muy ponibles y comodísimas (también disponibles en CAPRICHE y CAPRICHE IN LOVE), el anillo (Lady Marshmallow) es la caña! es de CAPRICHE IN LOVE al igual que el bolso y las gafas RAY-BAN.
Espero que os guste el look, a mi me encanta!
Besos besos besos!!!












3 comentarios:

  1. La verdad que el jersey es precioso y los botines también.
    Me gusta como queda el resultado.
    Saludos desde Zaritisima.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.9.12

    Quiero ese jersey!! Punto.
    MR

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) :)

    ResponderEliminar