jueves, 18 de octubre de 2012

(L) KHAKI

El verde en general es uno de los colores que más me gusta, pero el khaki creo que es de la gama de los verdes el que más! y me encanta como queda combinado con casi todos los colores.
La camisa es de ZARA, pinchos & khaki tendencia total!, leggins CALZEDONIA, bolso y chaqueta de COOSY de otra temporada, las botitas son de ELASTIC desde que las tengo me las pongo día si día también! y las gafas RAY-BAN son de ÓPTICA LAGOVISIÓN son una apuesta segura!
Lo único nuevo nuevo hoy es la camisa, el resto ya ha salido todo en el blog.

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo del jersey hasta el domingo a las 22,00 horas, en el post anterior.

Muchos besos, a por el viernes y a disfrutar del fin de semana!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario