martes, 9 de octubre de 2012

ESTILO OAKLEY URBANO

Hola!!
Las fotos de hoy me requetechiflan!!! el entorno, el look, los efectos que tienen las fotos, todo!
El vestido es de CAPRICHE IN LOVE, el color es precioso, es cómodo, esas mangas abiertas le dan un toque distinto, y, me gusta tanto la gasa que tiene...., la pulsera es de CAPRICHE, es la caña o no?, el clutch es de SUITE BLANCO (me gusta muchísimo el animal print), el cinturón de POÈTE, la cazadora de TWENTY ALICANTE, mis ya clásicas botas HECTOR, y las gafas OAKLEY de ÓPTICA LAGOVISIÓN, ya recomendé esta óptica y seguiré haciéndolo, el trato es perfecto! tienen unas gafas taaaaaan bonitas, hacen sorteos, descuentos.. son la pera! y tengo que dar las gracias a Marta, porque ella es la que ha hecho los efectos taan chulos a todas las fotos, me encantan!!

Aprovecho la ocasión para pediros que me ayudéis un poco, me he presentado a un concurso para ganar una beca para un curso superior universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo (beca ELLE), me encantaría conseguirlo! necesito que por favor pinchéis en el link que pongo a continuación y le deis a "me gusta" en la foto que os aparece (sólo os llevara un segundo):
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=378930035514827&set=pb.120310284710138.-2207520000.1349776105&type=1&theater

Muchísimas gracias!!!
Mil besosss!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario