domingo, 28 de octubre de 2012

BURGUNDY

Que rápido pasa el fin de semana!!!
Por lo menos esta semana tenemos un festivo de por medio, ¿Qué tal el cambio de hora? a mi no me gustaaa!!!
¿Qué os parece el vestido de hoy? a mi me encanta!! mi querida Mar de CAPRICHE IN LOVE en cuanto lo vio supo que iba a tener un flechazo con él, llevaba un tiempo emperrada en otro que era parecido y menos mal que no lo compre, porque este me gusta muuucho más, me lo veréis también con medias verde botella, etc, es de HOLY PREPPY.
Las medias son de CALZEDONIA, mis botas HÉCTOR que ya las conocéis de sobra, mi cazadora de TWENTY que es un básico diario y el bolso de BIMBA& LOLA.
Que disfrutéis de la tarde del domingo.
Muaaack!













10 comentarios:

  1. Ohhh!!! que vestido tan bonito!!! Me parece precioso, a parte, este tipo de vestiditos me encantan. Siempre van bien, invierno, verano, etc.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona eres! la verdad que se puede adaptar a cualquier temporada. muchos besitosssss!!!

      Eliminar
  2. precioso el vestido!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa mi chica!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido con ese aire tan romantico es muy mono!

    Hoy en mi blog una camiseta que está muy de moda esta temporada y que la mayoría de bloggers y celebrities ya tienen...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! ahora mismo me paso por tu blog. un besito!

      Eliminar