viernes, 5 de octubre de 2012

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

¡¡Buenas noches!!
Ya estamos a viernes, para mi es de los días máaaas cansados de toda la semana, pero ya ha terminado, ahora a disfrutar el fin de semana.
Hoy llevo cositas de una tienda que no había sacado nunca y que recomiendo al 100%, atienden fenomenal! el jerseicito que es perfecto para este tiempo y el diseño es ideal es de ahí, ELASTIC TIENDAS, y las botitas también, es imprescindible hacerse con unas botitas moteras esta temporada, a mi me ha costado mucho encontrar las perfectas, pero en cuanto vi estas lo tuve claro, y las tachas en forma de estrella me encanta tanto!
Otra recomendación de hoy es la óptica donde he comprado las gafas que llevo hoy (Michael Kors), ÓPTICA LAGOVISIÓN, ellas son adorables, te buscan lo que les pidas si no lo tienen te mandan mil opciones del estilo, te recomiendan, desde la primera vez que compré sin conocerme me trataron así, y a distancia estar mandando fotos y estar pendiente la verdad que requiere tiempo, gracias! (Marta eres lo másssss!)
Los pantalones ya me los habéis visto en varios post, son los encerados de ZARA del invierno pasado (si, los que también tengo en burdeos y en marrones).
Que tengáis un super feliz fin de semanaaa!










9 comentarios:

  1. Anónimo5.10.12

    Ampi me encanta...Sobretodo las gafas que son las que queria...Son increibles! Bueno y las botas con la estrella alucinantes! Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!! sii por fin conseguí las gafas :) y las botas suuper ponibles :) muaaa

      Eliminar
  2. Wapisima un millón de gracias a ti!!!! Llevamos años en este mundo y también se sabe apreciar las personas y clientAs como tu!!! El alago y elogio es mutuo corazón!!!
    Sigue así vales mucho en todos los aspectos!!!!
    Las que no nos conocéis somos una empresa familiar que poco a poco y con esfuerzo hemos ido creciendo y que nos apasiona el mundo de la moda y lo vivimos con intensidad cada compra cada Clienta es un tesoro para nosotros.
    Hacemos envíos a toda la península en 24 hrs y nuestro contacto en Facebook es; www.facebook.com/tiendaselastic
    Un millón de gracias y un millón de besos!!!!
    ELASTIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras! estoy encantada con la atención que dais, mil besos!!!!

      Eliminar
  3. me encanta como queda la combinacion del jersey con el rollo de las botas! clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolisss, las botitas tienen mucho rollo verdaddd

      Eliminar
  4. Great look !
    Me gusto tu jersey
    Saludos,
    www.escobedojimy.com
    Lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ya he pasado por tu blog, geeenial ;)

      Eliminar
  5. hola guapa me encantan esa botas, voy a ver si las tienen?
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar