jueves, 25 de octubre de 2012

CORAZONES

Esta semana está siendo un poco intensa y estoy teniendo menos tiempo para el blog del que me gustaría.
Las fotos son del fin de semana pasado, un día con muucha lluvia y frío, me pasé el día entero haciendo cosas por Madrid, estuve en la feria de muebles vintage "I LOVE RETRO" que se celebró en la Estación de Chamartín.
No es ningún secreto que mi marca favorita de cosméticos es BOBBI BROWN (aunque tengo algunas cosas fijas de otras marcas, otro día haré un post sobre eso), todos sus productos son la bomba y además el trato es.. inmejorable!!, todas las chicas son encantadoras pero yo soy fiel a Nerea (Bobbi Brown, Corte Inglés de Pozuelo), ya me tiene cogidos mis gustos, mi piel y me parto de risa con ella!, como dejas de perfecta cada vez que voy... ¡¡eres la caña!! Gracias!!
Esta vez me probó la BB CREAM que acababan de llegar, es estupenda para usarla a diario las que nos maquillamos todos los días, queda muy muy bien y así dejamos descansar nuestras pieles del maquillaje que lo utilizaremos para salir (mi madre siempre me ha dicho que la piel a la larga siempre pasa factura, hay que cuidarla!). La bb cream protege, hidrata y da color a la piel.. recomendable 100%.
La que sale conmigo en las fotos es Nerea, que la convencí para que me dejara sacarla, Nere, tenías que salir ;)
El jersey que llevo es lo mássss, muy yo, es de CAPRICHE, el tacto es perfecto (que a mi siempre me pica todo), el estampado, la anchura... Me chiiiiiflaaaa
Los leggins imitación a piel son de CALZEDONIA, las sneakers que al principio no me convencían mucho y ahora me encantan y me las pongo un montón, son de HAKEI, tienen un color perfecto.
El bolso es de ZARA. Todo es de temporada.
Espero que estéis teniendo una buena semana.
Muchos besos!!
























3 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, que estás muy guapa!!!
    El jersey me ha encantado y las sneakers todavía no me veo con ellas, pero!!!! ya me empieza a picar el gusanillo.
    Un saludo desde Zaritisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa!! que adorable eres! el jersey la verdad que es la bomba y anímate con las sneakers a mi al principio me pasaba lo mismo y ahora me chiflan! y son comodísimas. muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te maquillo ya nos diras que tal relesultado de la BBCReam!

    ResponderEliminar