lunes, 29 de octubre de 2012

1º ANIVERSARIO

Hoy el blog cumple un año..
Os quería dar las gracias a tod@s los que me leéis, ver como cada día suben más rápido las visitas me anima mucho a seguir con esto que me encanta, cada comentario, cada visita.. lo valoro tanto.. por eso gracias, gracias a los que pasáis por aquí y me dejáis huella, a los que no la dejáis pero estáis ahí, a los que habéis pasado por aquí sólo por casualidad y un agradecimiento especial a mi familia y amig@s que han estado ahí desde el principio, ayudándome con las fotos, con todo..
Espero que el blog cumpla muchos años más, estoy abierta a todo tipo de sugerencias que creáis que podría incluir, cosas que os gustaría que publicara.. intentaré mejorar cada día.
MIL BESOS!

2 comentarios:

  1. Feliz primer cumple-blog!! seguro que serán muchos más!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar