sábado, 19 de noviembre de 2011

AMIGO INVISIBLE

El amigo invisible o amigo secreto es un juego muy típico por estas fechas, entre amigos, familia, compañeros de trabajo... la gracia está en no descubrir quien regala a quien, a veces no se llega a saber nunca, ya según como lo monte cada uno.., se pueden mandar anónimos..
La forma típica es introducir los nombres de todos los participantes en un saquito y sacar un nombre, a veces los regalos deben ser vergonzosos o alusivos a la persona, hechos a mano, también se puede organizar un amigo invisible temático, o, si los participantes no se conocen entre sí el amigo invisible invisible, cada uno lleva un regalito y en el momento el que te toque.
Hasta aquí no os he contado nada nuevo no?? yo hago todos los años este juego en mi trabajo.. ME ENCANTA! tenemos un árbol de navidad en el que hay que dejar el regalo cuando nadie te vea, en la hora de la comida, a primera hora de la mañana.. y cada vez ves que van apareciendo regalitos y la pregunta siieempre es la misma, será el mío??? y si ya veo mi nombre ahí, quien habrá sido? que será? tiene forma de... jaja pero hasta el día de Nochebuena a las 12,00 horas del mediodía no bajamos todos a abrirlos..
Este año lo voy a hacer también con mis amigas y esto es lo que os quería contar, no va a hacer falta que nos reunamos todas para hacer el sorteo, hay ya un montón de páginas web que lo hacen automáticamente, pones la descripción del evento (precio mínimo y máximo, día y hora de la entrega, tipo de amigo invisible...) y luego los nombres de los participantes y el correo electrónico y a cada uno le llega un mail con la descripción y la persona a la que le toque regalar, no es genial???
Os dejo los links:
Http://www.amigoinvisible.yoteinvoco.com
http://www.sorteoamigoinvisible.com
http://www.amigoinvisible.com
http://www.amigoinvisible.com.es
http://www.querytek.com/amigoinvisible
http://www.amigoinvisible.buenosdias.com
http://www.elamigoinvisible.net
http://www.sortea2.com/amigoinvisible
http://www.amigoinvisible.jact.es
http://www.pelechano.com/amigoinvisible/
http://www.moodyo.com
http://www.sorteoinvisible.com
http://www.es.invisiblepal.com

Ahí tenéis un montón de webs que se encargán de los sorteos, ahora os dejo unas fotos del día que cogí yo mi amigo invisible en el trabajo.. ¿Quién me habrá tocado? mis caras pueden ser alguna pista, ¿no? y hablando del look que llevo, el vestido es de PRIMARK de ésta temporada, me encanta y la verdad que estoy encontrando cosas muy chulas últimamente, las botas son de UGG, ya llevan conmigo varios años y creo que es de las mejores inversiones que tengo.. por no decir la mejor jaja, el anillo es de UNO DE 50 Y y el colgante de MERCADILLO.
Mañana vuelvo a escribir, que tengáis un super buen sábado y que no os lo estropee la lluvia, que al menos en Madrid cae sin parar.
Muchos besos!!

QUE CARA DE PAYASAA!





7 comentarios:

  1. genial tu look!! ainss yo m apunto a los q veo! el año pasado hicimos uno desde el masque y nos encanto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19.11.11

    Este año yo no soy tu amig@ secret@.... o si???...��
    M.

    ResponderEliminar
  3. que mona! me gusta el vestido mucho!

    sube mas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Soy fan absoluta de los amigos invisibles , que ademas llaman menos por teléfono que los visibles , y lo hago en mi trabajo , mi familia , mi blog y voy camino de montarlo en mi supermercado de confianza ......
    Por eso me ha parece súper practica tu entrada .
    Y ¡Estas muy chuli con ese vestido de rayas que me encanta !
    Eso es tener estilo , ir ideal con cosas de Primark.
    Muac

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa prima, como siempre:)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ampi!! :)
    Un beso grande!!! :)

    Xxx

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas! me hacen muchísima ilusión todos los comentarios!!! mil besos

    ResponderEliminar