viernes, 14 de diciembre de 2012

PERUANITA

Holaaa!!
He tenido el ordenador estropeado y por eso no he podido escribir estos días ¿Qué tal estáis?
No os había contado en el blog que Agujas y hombreras se convierte también en tienda! el blog seguirá como siempre, sacaré las cosas que me gusten, mis tiendas habituales etc, pero también aparecerán muchas cositas de Agujas y hombreras, os animo a que me sigáis en facebook en donde publicaré muchas más cosas aparte de las que yo lleve.
Hoy la primera cosita que está disponible en AGUJAS Y HOMBRERAS es este rebecón con estampado peruanito, me encantan los colores, es calentita, cómoda, gustosa.. me chifla.. a vosotras??
Los pantalones son de ZARA de esta temporada y la camisa también de ZARA de hace dos o tres años, botas UGG.
Que paséis muy buen fin de semana!!!
muaa!












1 comentario:

  1. Anda!!! Eres diseñadora???
    Si es así me parece fabuloso!!!
    Es muy chula y como la has combinado queda estupendamente.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar