viernes, 3 de agosto de 2012

(L) HECTOR

Si, soy un poco cansina con las HECTOR, pero me encantan como quedan con todo! tienen estilazo y son comodísimas, me las seguiréis viendo seguro..
¿Qué os parece esta camisa? me encanta, el estampado, los flecos de las mangas, los colores.. la compré en ESTHER WALLS (Alicante), tiene ya venta online y también página en facebook, ella es encantadora, en mi último viaje a Alicante me compré varias cosas allí que además está ahora en liquidación de temporada y todo a super buen precio!
Los pantalones son de H&M de hace varios años, el anillo de PRIMARK del verano pasado y las gafas RAY-BAN.











Hace muucho muucho tiempo que no os ponía nada esotérico, con lo que me gusta, hoy os quiero enseñar mis cartitas nuevas, se llaman "Jugando con los Ángeles" de la autora  Hania Czajkowski, me encantan, son dos montoncitos de cartas tienes que hacer una pregunta, o pedir un consejo diario, lo que tu quieras, si haces una pregunta te orientan en la respuesta, son cartas buenas, y dan en el clavo, yo hoy he hecho dos preguntas y me han servido de mucho, os pongo las cartas que me han salido, las preguntas las dejo para vuestra imaginación ;)



Respuesta a mi 1ª pregunta: "Yo soy el ángel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones. ¡arrójate en mis brazos y aflójate! ven.. te espero con mis alas extendidas para darte mi energía, ven.. ¡abrázame!, acepta vivir con.. despreocupación y alegría"


Respuesta a mi 2ª pregunta: "Yo soy el ángel que baja para aconsejarte.. debes aquietarte y reflexionar. Espera... es preciso que hagas una pausa. Te doy la energía que ilumina la situación. Ahora es adecuado proceder con... Pasión y entusiasmo"

Que paséis buen fin de semanaaa!! ;) ;)