lunes, 31 de octubre de 2011

domingueo

Ayer hizo un día fantástico, no dudé en aprovecharlo, la verdad que he estado todo el fin de semana sin parar! me puse un vestidito color crema que me encanta y mis botas Hector que me compré en Ibiza y me tienen locaa, ayer se me olvidó poneros de donde son el bolso y las gafas, ambas cosas las llevo en éste post también.
¿Tenéis algún plan para ésta noche? yo tengo dos acontecimientos, tengo que ir vestida de negro y naranja! me apetece un montón, está todo preparado para en cuanto llegue de trabajar prepararme y a disfrutar de la noche de los muertos.. Pasarlo genial vosotros también! mañana os cuento.
un beso.








chaqueta: Zara (old)
vestido: Zara (NT)
botas: Hector
bolso: Pedro Miralles (old)
gargantilla: Gemmasu
anillo: Primark
gafas: Zara (old)
medias: Calcedonia

5 comentarios:

  1. Me gusta to look y tu escenario¡¡¡ preciosos los colores del otoño¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.10.11

    Preciosas fotos!
    M.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! la verdad que el entorno ayudaba muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y estas guapísima
    ¡Me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias cris!!!

    ResponderEliminar