lunes, 28 de noviembre de 2011

REMEMBER CHINA

Hace ya un año de mi viaje a China, fue una experiencia inolvidable, tanto por el tipo de viaje (mi primer viaje de trabajo), como por el destino, la gente, en fin, todo!
Conocí a gente estupenda y espero repetir más viajes pronto, pero desde ese momento tengo una gran amiga más, mil besos Carol!!! te adoro!! como siempre decimos fuimos el descubrimiento de la otra de ese año jajaja.
Que puedo decir de China, me encantó conocer una cultura tan distinta a la nuestra, me encantó conocer el sector en el que trabajo allí, me encantó la comida, me encantaron los mercadosss (L), vamos que me encantó todo todo y todo!
Pongo alguna foto para que os hagáis una idea de lo que fue..






La semana pasada tuvimos un reencuentro de parte del grupo de ese viaje, echamos de menos a los que faltaron, y la verdad que me encantó! y desde ese día tengo aún más ganas de otro viaje con ellos (si es que se podían tener más), por la mañana tuvimos una reunión y después fuimos a comer a un restaurante asturiano estupendo del centro de Madrid.
Me puse esta blazer que me chifla el color, el largo, la tela, todooo.. fue un chollo que encontramos mi mami y yo en las rebajas de verano de UTERQÜE, los vaqueros negros, la camiseta y las botitas son de ZARA (llevaba días con una rodilla fastidiada y fue imposible ponerme los tacones que tenía preparados), el bolso es de mi madre de hace muuuuchos años, o mejor dicho era jaja de un tiempo a ésta parte es mío, y el colgante es de DURÁN (no se aprecia bien en las fotos, prometo enseñároslo otro día otra vez, es espectacular!), llevaba un fular muy bonito pero se me olvidó hacerme fotos con él, para la próxima ;)).
Un besazo y vamos a por el martes!!!







9 comentarios:

  1. Me gusta mucho la blazer que llevas!y las fotos, muy bonitas. Un besote.
    http://inmysuitcase.blogs.elle.es/
    http://diariodeunzapato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola , me encnta tu blog me hago seguidora , la chaqueta es preciosa tiene un color muy bonito , me gustaria que te pasaras por el mio y dejaras tu opinión un saludo http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME gusta el color del trench da un toque genial! me quedo de seguidora, tienes entradas muy interesantes :D
    te espero en el mio
    http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/11/simply-grey-dress-and-perfect-foulard.html

    ResponderEliminar
  4. hola Amparo muchas gracias por tu comentario , cont a tu pregunta , si solo con mandar un correo a tiendapipafilipa@gmail.com nosotros te explicamos el procedimiento de venta muchas gracias por tu interes . hoy tenemos ultimas tallas a precios especiales no te las pierdas http://tiendapipafilipa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Encontré tu blog de casualidad mirando otros y he de decir que me encanta. Tienes unos posts increíbles. Te sigo desde ya. Un besazo preciosa.

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan el look, el trech es una pasad!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!! os sigo a todas!

    ResponderEliminar
  8. Amelia18.12.11

    Hola Guapisima!.me ha encantado todo… me hago seguidora desde ya! muy muy lindo todo ;)=0 la FALDA larga espectacular muuuuy bonita
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Melii!!!!! que ilusión! un beso enorme!

    ResponderEliminar