domingo, 18 de diciembre de 2011

FUCSIA

Hoy he tenido un día estupendo, me lo he pasado entero con todos mis primos, ya que dos de ellos se van a pasar todas las navidades fuera y otra acaba de llegar de su erasmus para pasar las navidades en casa, ha sido como una despedida y recibimiento a la vez, comida y cine todos juntos, genial... OS QUIERO UN MONTÓN A TODOS!!, hablaré mucho de ellos en el blog, tengo bastantes primos y una relación estupenda con todos, ¿acaso hay mejor compañía?
Me he puesto un jersey de H&M de otra temporada, leggins push-up de CALCEDONIA que son estupeeeendos!!!! son un pelin más caros que los normales pero sientan fenomenal y no les salen agujeros a la primera de cambio ni se dan de si.., botas UGG, fular de ZARA MAN de la primavera pasada, abrigo de ZARA antiguo también (del armario de mi madre, pobrecilla al final muchísimas veces acabo arrasando con su armario), gafas de TOM FORD, el bolso es el del último post de BIMBA&LOLA de esta temporada y anillo de UNO DE 50.
Que tengáis buen inicio de semana, que será llevadera entre preparar fiestas, lotería, alegrías por todos lados!!! un besazo!!!!















1 comentario:

  1. legins push-up? es lo ultimo! quiero pedir a los reyes magos unos legins que son negros creo que los llaman vinilo, ¿sabes donde puedo encontrarlos?
    psd. me encanta el blog!

    ResponderEliminar