martes, 8 de mayo de 2012

3 en 1

Hola!!!
Ya sé que hace mucho que no escribo así que un poco como compensación traigo un 3 en 1 y además se acercan fechas especiales de las que saldrán post muy interesantes!
El primer look es una cena que tuve, perdonad la calidad pero no se podían hacer fotos allí y lo hice como pude.. predomina el color mint, la chaqueta es una joya de BDBA llevaba detrás de ella 2 años y por fin la he conseguido, ¡¡ y en outlet !!, las sandalias en el mismo tono son de ZARA de temporada, el clutch es de LOUIS VUITTON una joya que me regaló mi madre por mi cumpleaños el año pasado, es de esas cosas para toda la vida.. el regalo me vino con ésta dedicatoria: "un gran regalo para una gran hija" que emoción! y los vaqueros y la camiseta de ZARA de otra temporada.



El siguiente look simplemente quiero destacar la camiseta, es de CAPRICHE ALICANTE, una de mis tiendas favoritas ahora mismo (ya os enseñé una pulserita) y tengo un montón de cosas de esta tienda que enseñaros, tienen cosas preciosisisimas, ¿no os encanta la camiseta?, los anillos son de ARISTOCRAZY.






El último look es de hoy, el jersey es otro de esos rescates del armario de mi abuela así que es el principal motivo de que me guste tanto pero encima los colores, forma, estampado, tejido me encantan.. es perfecto!, el colgante es un regalo de mi madre, ¿no os recuerda a nadie? si.. nuestra querida Carrie Bradshaw, no me lo quito!!, el bolso es de nueva temporada de BIMBA&LOLA y los vaqueros y botitas de ZARA de otra temporada.
Mis gafas son nuevas y estoy como loca con ellas, son de PERSOL.










Esto es todo por hoy, prometo aparecer más!!! espero que os haya gustado. 
¡¡¡ Muchos besos !!!

2 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta y los tacones del primer look!! la camiseta de Capriche es preciosa!! te sigo :)

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Natalia, tu blog me encanta también.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar