sábado, 25 de febrero de 2012

Parece primavera

Por fin he terminado!! todo sigue igual, el lunes a trabajar, a clase, y parece que el segundo cuatrimestre que me espera tiene mucha peor pinta que este.. pero bueno la presión de pasar los fines de semana en la biblioteca, de momento se acaba!!!
Os dejo el look de hoy rapidito porque me voy corriendo a pasar un sábado como se merece, y vaya finde primaveral! así da gusto.
La cazadora ya la conocéis es de GEORGES RECH (Las Rozas Village), el fular de ZARA de otra temporada, las botitas de PRIMARK también de otra temporada, la falda es de ZARA ya de la colección de primavera/verano, gafas TOM FORD, anillo UNO DE 50 y el bolso de COOSY (hoy la cosa iba de calaveritas).
Feliz fin de semana suuuper soleado!
Muchos besos.















1 comentario:

  1. Unas fotos preciosas!!! me encanta la falda!!! :)

    Disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! Ya te sigo tambiénpor GFC!!! ;)
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Facebook * Twitter / LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar