sábado, 11 de febrero de 2012

TOQUE DE COLOR Y SDAVE!!

Buenas noches!!!! el frío sigue siendo horrorosoooo, como de momento a mi me sigue tocando estudiar hoy a las 12 en casa como la Cenicienta jaja.
Hoy quiero hablaros de varias cosas, primero os dejo el look de hoy, comodísimo y me encanta! los vaqueros son de BLANCO de nueva temporada, me encantan todos los que han sacado!! y la camiseta también es de BLANCO de ahora, las botitas UGG, la cazadora GEORGES RECH para Las Rozas Village (fue mi regalo estrella de Reyes), el reloj (mi graaaan joyita) es de CARTIER nunca había salido por aquí porque estaba sin pila, pero aparecerá muy muy a menudo, fue un regalo muy importante de cumple de hace 2 años!!, el bolso es de BIMBA&LOLA es lo que da un toque de color al look (título del post) y queda perfectamente bien con el tono de las estrellitas de la camiseta, me encaantaa. Las pulseritas la de las calaveritas me la ha hecho una de mis mejores amigas, no os encanta???? mil gracias Ale otra vez :) me requetechifla y la otra me la trajo mi madre de Egipto lo que pone en la pulsera es mi nombre :).
Os dejo también una foto que me hice haciendo el payaso y me hizo gracia, no todo tiene que ser tan perfecto.











¿Os habéis fijado en el colgante que llevo? es un cuarzo blanco, quería contaros un poco lo que significa tener un cuarzo (hace mucho que no hablo de nada así), porque seguro que todas tenemos alguna pulsera o derivado.
Son los minerales más evolucionados en energía, están compuestos de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua.
Los cuarzos nos ayudan a activar nuestra energía, es mucho mejor que el cuarzo sea natural no pulido, pero normalmente todos los que tenemos están pulidos y requetepulidos.. es mucho mejor que os lo regalen! es como una señal de que es para vosotros, el que llevo yo en las fotos fue un regalo que me hizo una señora en el mercadillo medieval de Alcalá de Henares (el mayor de Europa, impresionante, ya os hablaré algún día de él) que se dedicaba a éstas cosas, me dijo que necesitaba esa piedra!
Muy importante, toda vuestra energía va en vuestros cuarzos por lo que NO PODÉIS DEJAR QUE NADIE LOS TOQUE, los cuarzos jamás se tocan, una persona externa al tocarlo libera toda su energía negativa y ahí te la deja en tu colgantito! nos pasamos el día rodeados de cargas positivas y negativas asi que mejor cada uno con lo suyo.
Dicen que con nuestro cuarzo deberíamos tener una comunicación como con cualquier persona (yo a tanto no llego de momento jaja, bueno con mi péndulo si que ya os hablaré de eso también en otro post).
Os dejo una foto de uno de mis colgantes favoritos, cuarzo, de LUXENTER!



Por último y no por ello menos importante (título del post también), quiero hablaros sobre el primer trabajo autoeditado de SDAVE (el artista es ni más ni menos que mi primo), os dejo el link para que lo podáis escuchar, la descarga es gratuita y el vídeo de la promo. Seguro que os gusta!
Desde aquí te digo Dave, que me encanta! ya lo he escuchado entero varias veces, asi que mi más sincera enhorabuena, que orgullo!! jaja, y enhorabuena también a todos los colaboradores!

http://tempoaltiempomusic.bandcamp.com/album/sdave-placebo



Os dejo por hoy, que tengáis feliz noche de sábado y domingo yo me voy corriendo a la camita que mañana toca estudio todo el día ;)
Mil besos!!!

15 comentarios:

  1. Anónimo12.2.12

    Muy chula tu entrada y look. Me encanta la cuarta foto!! Tiene una luz preciosa.
    M.

    ResponderEliminar
  2. me ha interesado mucho el significado de tu colgante de cuarzo y tu de tu look ;)
    ese bolso de bimba y lola me ha ganado, eso y el uso que le das aplicando un color tan arriesgado en un look tan urbano.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, la verdad que el color del bolso es la clave en el look. un besazo y gracias por visitarme!

      Eliminar
  3. Bonito look!!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonitas pulseras!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! ahora mismo me paso por tu blog. Graciasss!

      Eliminar
  5. Me encanta tu cazadora!
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel, es una de mis joyitas en mi armario. un beso!

      Eliminar
  6. Estilosa estas con cueros y me gusta mucho lo que cuentas de la piedra , me parece muy interesante ese tema
    De Dave soy fan
    Pero fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss Cris me hace mucha ilusión que me comentes!! la verdad es que Dave se ha convertido en todo un artista ;)

      Eliminar
  7. Guapísima!! Me encanta el bolso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lorena!! voy a visitarte ahora yo también. un besito

      Eliminar
  8. Anónimo21.2.12

    Gordi estas muy mona pero la pulsera es lo mejor!!jajaja

    ResponderEliminar