lunes, 20 de febrero de 2012

SATCHEL BAG

¡¡ Hola !! bueno ya me queda sólo un examen, uno!!! y de momento los resultados están siendo muy buenos.. te anima mucho ver que los esfuerzos dan sus frutos, y bueno en el trabajo también me están pasando cosas buenas, así que estoy muy contenta.
Bueno a lo que voy, hoy os quiero enseñar mi bolso nuevo SATCHEL BAG en un color flúor que no puede gustarme más, la verdad es que es un color que o te encanta o lo odias, he tenido opiniones de todo tipo, amores incondicionales hacia el nuevo miembro de mi armario y ascos jajaja, es especial y desapercibido desde luego que no pasa ;)
Dejo dos looks con él, el primero para pasar un laaargo día de estudio en la biblioteca en el que llevo también una camiseta-vestido de ZARA de nueva temporada, la chaqueta de ZARA también de otro año, las botitas MUSTANG del año pasado y mi colgante LUXENTER que os enseñaba en el post anterior; y el segundo para un día de oficina, vaqueros ZARA antiguos, camisa ZARA, chaqueta chanelera BLANCO del invierno (ya la conocéis) y los botines de ZARA. Espero que os gusten!!!
Feliz semana! a partir del viernes dedicaré mucho más tiempo a este blog, que cada día me da más alegrías, ver como suben las visitas poco a poco, los comentarios, etc.. me dan una satisfacción imposible de explicar, que sigaaaa! sólo puedo deciros GRACIAS!
mil besos!














4 comentarios:

  1. Pues me gusta el toque de color que le da al look. Le vas a sacar mucho partido en primavera. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí! no podía aguantar a ponermelo ya, pero en primavera será su momento. Muchísimas gracias. besos!!!

      Eliminar
  2. Hoy he descubierto tu blog y me encanta!! Adoro ese bolso!Yo también lo tengo!

    Ya tienes una nueva seguidora más, espero que te pases por el mío!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carla, me alegra mucho!!!
      Ya me he metido en tu blog y te sigo también a ti, me ha chifladooo!!
      un besazo

      Eliminar